Bienvenidos a Hillallimite.com

Tenemos nueva web!!! Bienvenidos a esta página de Hill al Límite donde seguir de cerca los líos en los que me meto para retar mi cuerpo hasta el límite e intentando siempre poner un carácter solidario.

 

 

Desde que comencé con el proyecto Hill al Límite me he encontrado con grandísimas personas que han querido aportar su granito de arena para ayudar a los demás, apoyando mis proyectos y aventuras para conseguir la mayor cantidad de ayuda y apoyo a quienes lo necesitan.

Ha sido un camino precioso en el que descubres una parte de tus amigos y familiares que nunca habías visto y que te une más aún a ellos, haces nuevos amigos de los que ya difícilmente te separarás (por muchos kilómetros de distancia que se interpongan), y conoces pequeñas empresas con un corazón enorme que vuelcan todos sus medios por colaborar en tus proyectos y así ayudarte a cumplir tus sueños y por consiguiente, los sueños de aquellos a quienes ayudamos.

Esta web es fruto de una de esas nuevas amistades que te encuentras en el camino, una de esas personas que de la noche a la mañana pasó de ser un desconocido a ser un gran amigo y estar volcado de lleno en el proyecto Hill al Límite. Por supuesto le estoy eternamente agradecido por este gran regalo. No me imagino las horas de sueño y de su tiempo libre que habrá invertido para hacerme este precioso regalo, para tener, mejor dicho, para que tengamos todos, la web Hill al Límite desde la que llegar a más gente y tener más medios.

Estos pequeños gestos y estas grandes personas son las que te cargan de energía y te llenan de ganas para afrontar otro reto y seguir ayudando gente, y soy muy afortunado de estar rodeado de personas así.

Sin más, os doy la bienvenida a esta web, aprovecho para dar las gracias a esas empresas que me ayudan en todo lo que pueden y por supuesto a todas las personas particulares que siempre estáis ahí, al pie del cañón para transmitir vuestros ánimos, vuestro apoyo y vuestra buena energía para que podamos cumplir nuestros sueños. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS.

Como siempre os he dicho… GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *